Noticias sobre franquicias

La franquicia Comic Stores estará presente en FreakCon 2020

Del 7 al 8 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se celebra la cuarta edición de este festival.

Quedan menos de dos semanas para la celebración del IV Festival Internacional del Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y los fans ya están calentando motores para esta cita que en la edición anterior reunió a más de 30.000 visitantes.

Entre las empresas que estarán presentes en FreakCon, destaca la franquicia Comic Stores, que está especializada precisamente en las temáticas del festival. Para celebrar su presencia en FreakCon, Comic Stores ha lanzado una oferta especial: 5€ de regalo y portes urgentes gratis en las compras online en www.comicstores.es con un importe mínimo de 50€ usando el código FREAKCONER en la cesta de la compra.

FreakCon 2020 reunirá el 7 y el 8 de marzo a los creadores, artistas, actores internacionales y público general en un encuentro imprescindible para los amantes de la cultura popular y el entretenimiento geek. Además, contará con artistas de renombre como el ilustrador David Lloyd, los reconocidos actores de doblaje Luis Posada y David Brau, profesionales de Pixar Animation Studios como Edu Martín, el dibujante de MARVEL Salva Espín y los famosos cosplayers Elffi y Calssara.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo