Noticias sobre franquicias

La franquicia Comic Stores apuesta por la convocatoria de juegos colectivos como estrategia de fidelización

En “El trono de Eldraine”, cada jugador debe construir su mazo con las cartas de sus sobres para competir y su precio es de 22 euros

La franquicia Comic Stores está llevando a cabo una estrategia de fidelización de clientes a través de sus redes sociales con las convocatorias de juegos colectivos en sus tiendas. Esto impulsa la afluencia de gente en sus establecimientos, que pueden acabar comprando los productos, así como la afinidad del público con la marca. En concreto, esta franquicia está especializada en cómics, juegos de mesa, manga, literatura fantástica y todo tipo de merchandising.

En el juego de “El trono de Eldraine”, el jugador recibe una caja con seis sobres, una carta promocional premium al azar con la fecha estampada y un contador de vidas. Cada jugador construye su mazo a partir de las cartas que ha sacado en sus sobres, de al menos 40 cartas, para competir. La inscripción en este juego cuesta 22 euros y se ofrece una amplia variedad de horarios para acudir.

En Comic Stores Málaga, se celebra el viernes día 27 de septiembre a las 16:00h (36 plazas), así como el sábado día 28 de septiembre a las 10:00h (36 plazas) y a las 16:00h (12 plazas). En Comic Stores Ronda, la partida está prevista para la madrugada del viernes 27 al sábado 28 de septiembre, comenzando a las once de la noche y finalizando a las 5:30h de la mañana. En Comic Stores Granada, se celebra el sábado día 28 de septiembre a las 10:00h (36 plazas) y el domingo día 29 de septiembre a las 10:00h (36 plazas). Por último, en Comic Stores Alcalá de Henares, se celebra el viernes día 27 de septiembre a las 17:30h (36 plazas) y el sábado día 28 de septiembre a las 17:30h (36 plazas).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo