Noticias sobre franquicias

La franquicia Color Plus abierta por vacaciones

La Central de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus ha seguido con su política de realizar turnos en la plantilla para poder seguir abiertos y continuar con su ritmo, incluso en verano.

Las 70 franquicias Color Plus siguen necesitando una atención y envíos durante estos días para satisfacer la demanda de sus clientes, por lo que el almacén tiene que seguir trabajando al mismo ritmo y las personas detrás del teléfono siguen ahí para solventar dudas o ayudar a los franquiciados.

Además, Color Plus Murcia Sagasta y Color Plus Calpe han abierto recientemente sus puertas y en estos primeros momentos es muy necesaria la presencia de Central para poder suministrar la amplia gama de productos y servicios de Color Plus, como material de oficina y papelería o cartuchos de impresión, artículos tecnológicos, como móviles, tablets y sus accesorios, con una gran demanda en el periodo vacacional.

Además de eso, también encontramos un servicio de copistería o de reparación de dispositivos electrónicos. Todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo