Noticias sobre franquicias

La franquicia Clean& Iron, continúa expandiéndose a nivel nacional

La marca de servicios de limpieza de calidad a domicilio, tiene por objetivo para 2019 la apertura de nuevas agencias en Barcelona, Madrid, Zaragoza o Valencia.

Se prevé que el presente año suponga un notorio crecimiento para el sector de los servicios de calidad a domicilio debido al auge en la demanda por parte de particulares y pymes.

La tendencia de los últimos años ha ido confirmando esta previsión, y por ello la firma busca emprendedores para implantar el negocio, ya que la viabilidad y rentabilidad del mismo ha demostrado que todavía hay mucho mercado por abrir.

El buen funcionamiento de esta franquicia deriva de una profunda implicación del equipo franquiciador de Clean & Iron Service, en palabras de Paqui Ibáñez, coordinadora de la red de franquiciados y responsable de nuevas aperturas:  “Una de nuestras actividades claves diarias es la de comunicar por todos los medios los beneficios de contratar nuestros servicios a través de las agencias que tenemos en España. Así damos apoyo comercial a la red de franquiciados y potenciamos sus ventas constantemente”. Para los interesados en la franquicia comenta que “la libertad que da poder gestionar el negocio de forma remota con un software adaptado a nuestro sector es uno de los recursos más potentes que tienen los franquiciados: les permite conciliar su tiempo personal y profesional, y ser más productivos en términos de calidad y ventas”, y es que “nuestro mercado nos localiza básicamente a través de internet, donde tenemos una amplia presencia”.

La franquicia está especializada en los servicios de limpieza y plancha a domicilio, en la limpieza de pymes y en la de apartamentos turísticos.

La firma se ha caracterizado desde hace años, por una rentabilidad basada en una estructura de costes fijos muy bajos, la no necesidad de un local comercial para la gestión del negocio, un mercado prácticamente universal y muy necesitado de servicios de calidad, y un potente departamento de publicidad y comunicación que se ocupa del posicionamiento de marca tanto en internet (redes, blogs, medios locales y nacionales, etc.) como en las zonas de influencia de cada una de sus agencias con tal de potenciar ventas.

La marca ha iniciado la fase de selección de franquiciados para este 2019, y busca emprendedores con un buen perfil comercial y con gusto por el mundo de los servicios y la atención al cliente. Para lo demás, el departamento de formación de la marca se ocupa de establecer un completo programa formativo de una semana de duración en la Central, más una estancia en una agencia franquiciada con un franquiciado-formador.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo