La franquicia de hostelería Cien Boca-Pizz es una cadena especializada en pizzitas y bocaditos de calidad cuyo origen se remonta al año 2013. Comenzaron su andadura de crecimiento a través del sistema de franquicia durante el año 2015 y actualmente es una de las franquicias de restauración con mejor ratio de ventas sobre inversión, y que se presenta a su público con unos precios muy competitivos.
Durante el año 2017 se ha marcado como objetivo entrar a operar en la Comunidad de Madrid, debido a la gran cantidad de público joven y familias que hay en sus ciudades y las muchas posibilidades de éxito que ofrece la marca en muchos barrios y distritos, donde la oferta está protagonizada por otras marcas de hostelería con precios fuera del alcance de este segmento de la población.
Su producto estrella son las pizzitas, con un total de 50 variedades diseñadas para todos los gustos y diferenciándolas entre sus ya pizzas clásicas, gourmet, dulces etc.., y todas ellas con precios desde un 1 euro para las pizzitas de 18 centímetros y de 4,5 euros para las de 30 centímetros.
Complementan su carta 50 bocaditos con una gran variedad de sabores e ingredientes de la máxima calidad, que cada temporada actualizan y amplían. En los últimos meses se ha añadido el bocadito ‘American Hot Dog’, compuesto por salchichas de origen alemán, patatas pajas, delicioso cheddar líquido y salsa especial barbacoa.
Además, posee menús infantiles, desayunos, entrantes y ensaladas para poder llegar a todos los públicos durante cualquier hora del día.
Las claves del éxito de Cien Boca-Pizz es ofrecer una carta variada que rompe con la monotemática de la competencia, ofreciendo cien razones para disfrutar con amigos, pareja y familia, y donde la calidad de la materia prima es irrebatible. Dada la situación económica actual, los clientes buscan una buena oferta de productos al mejor precio, y un lugar donde la simpatía, la complicidad y la cercanía sean el primer entrante del día.
La Central de Cien Boca-Pizz está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística.
La franquicia Cervecería Cien Boca-Pizz
Esta dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, atraigan a un número importante y creciente de clientes fieles.
En definitiva, un negocio rentable gracias a una estructura de costes por debajo del mercado y a un marcado volumen de rotación, un negocio de fácil gestión, seguro y apoyado desde el primer momento por profesionales.
Cien Boca-Pizz se posiciona como la opción ideal para el autoempleo y la inversión.
Las personas interesadas en montar una franquicia de Cien Boca-Pizz deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 100m2. La inversión inicial total será entre los 50.000 € y los 100.000€, dependiendo de las dimensiones del local y de la reforma que necesite.
Desde la propia central de franquicia se presta ayuda al futuro franquiciado para encontrar local y financiación.