Noticias sobre franquicias

La franquicia Cañas y Tapas entrega la “I Beca de apoyo a la creatividad de artistas emergentes”

Las obras ganadoras estarán expuestas y a la venta hasta el 31 de enero en los Cañas y Tapas situados en el Distrito del Arte de Madrid.

Cañas y Tapas se ha unido a la Universidad de Bellas Artes de Madrid para apoyar el talento joven con la creación de la “I Beca de apoyo a la creatividad de artistas emergentes”, destinada a jóvenes estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Complutense. Esta beca reconoce el talento de los jóvenes creadores españoles y busca dar visibilidad a su trabajo, con tres premios de 1500€ y la exposición y puesta a la venta, hasta el 31 de enero del 2020, de las obras ganadoras en los tres restaurantes Cañas y Tapas ubicados en la zona más artística de Madrid, entre los museos Reina Sofía, Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza.

Las tres obras ganadoras, “La penúltima cena” de Teresa García Hermida, “Explosión de sabores: Huevos, patatas y jamón”, de Silvia Barba Peiró y “Caña Astral” de Carmen Barrueco Mikelarena, han sido seleccionadas, de entre un total de 38 trabajos, por un jurado compuesto por docentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y representantes del equipo de marketing de Cañas y Tapas.

Eva Liggeri, responsable de Marketing de Cañas y Tapas, ha manifestado su satisfacción con este proyecto: “Estamos muy contentos con la estupenda acogida que ha tenido la iniciativa y con poder aportar nuestro granito de arena para visibilizar el talento de nuestros jóvenes artistas. Gastronomía y pintura son dos artes que tienen mucho en común, ambos implican técnica, creatividad y pasión”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo