Noticias sobre franquicias

La franquicia By Mascota inaugura su nueva tienda en Majadahonda

La red de franquicias By Mascota celebra su nueva apertura en la comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Majadahonda. La tienda, ubicada en el Centro Comercial Monte del Pilar, estará operativa a partir del próximo sábado 15 de octubre y se suma, así, a sus dos establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español.

El establecimiento de By Mascota ofrece, a comerciantes y vecinos de la zona, la más amplia oferta de complementos y los mejores productos del mercado en alimentación para mascotas. Además, la tienda ya cuenta con dos espacios exclusivos que ofrecen servicios de peluquería y veterinaria.

Para celebrar esta gran inauguración de By Mascota, la franquiciada Lina Fernández, ofrecerá a todos sus clientes e invitados un cóctel pica pica en la misma tienda, además de una bolsa de bienvenida a los primeros 100 clientes.

Este nuevo establecimiento en Majadahonda se une a los ya situados en Vallecas y Barcelona, así como a las próximas aperturas en Lleida, Marbella, Girona, Barcelona y Tudela.

Sobre GRUPO PEOPLE
Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias en España, GRUPO PEOPLE dispone actualmente de 3 cadenas de franquicias, dos de ellas del sector del Fitness y la Nutrición Deportiva, con más de 20 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español; y otra franquicia enfocada al sector de las mascotas.

En 2015 la compañía decide crear su tercera franquicia bajo el nombre de By Mascota. Más del 70% de los hogares españoles ya tiene algún tipo de mascota a su cargo, las cuales requieren una alimentación adecuada y unos servicios fundamentales, como peluquería y los servicios veterinarios.

Así es como nace en mayo del 2016 la primera tienda de la cadena By Mascota en Vallecas (Madrid). No tarda en abrir su segundo establecimiento en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en septiembre de ese mismo año. Un mes más tarde, se inaugura la tercera en Vallecas (Madrid) y ya están negociadas para los próximos meses las nuevas aperturas en Lleida, Girona, Marbella, Barcelona y Tudela.

By Mascota cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 20.000 referencias de accesorios y complementos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces. Un modelo de franquicia diferente a lo actual, con un diseño mucho más innovador y atractivo cuyo objetivo es ofrecer, al menor precio, los mejores productos del mercado en complementos y alimentación para el desarrollo físico y psicológico de las mascotas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo