Noticias sobre franquicias

La franquicia Burger King crece en el sur e inaugura nuevo establecimiento en Estepona

El nuevo restaurante ofrece 25 empleos y viene a cubrir la demanda de los consumidores

Burger King® España ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Málaga, con el franquiciado NRSur. El nuevo establecimiento ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situada en el parque comercial El Padrón en Estepona, cuenta con 374 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de Refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y Wifi. Además, dispone de una terraza para que los clientes puedan disfrutar al aire libre de las icónicas hamburguesas a la parrilla. Con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta con ya con 48 restaurantes en la provincia de Málaga.

Estamos muy contentos de seguir creciendo en Andalucía y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes con nuestros clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King® España y Portugal.

El restaurante tiene imagen Prime de Burger King® España. Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid en el año 1975 y desde entonces han crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 750 restaurantes en nuestro país. El pasado 12 de septiembre se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo