Actualidad

La franquicia Brätembier presente en BizBarcelona 2019

Bizfranquicias es, un evento de referencia claramente orientado a la innovación, tendrá lugar dentro del propio marco de BizBarcelona, con una estimación de afluencia de  cerca de 14.000 visitantes motivados para emprender su negocio.

Este espacio reúne a personas emprendedoras y marcas destacadas con el objetivo de propiciar el inicio de proyectos seguros y con garantías de éxito.

Es en este escenario donde la cervecería alemana Brätembier Bierhaus estará presente los días 12 y 13 de junio del 2019. Allí montará un stand con sus elementos más representativos de su exquisito ambiente alemán.

Bratembier Bierhaus es un concepto gastronómico alemán, que apuesta por un producto originario y de calidad,  nace hace 4 años con una misión muy clara, ofrecer a los clientes un lugar donde además de disfrutar de una amplia variedad de productos típicos de la gastronomía alemana y una amplia oferta de cervezas, pone a su disposición la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa en un entorno auténtico.

La calidad de su oferta gastronómica y su holgada carta de cervezas, sirven de elementos transformadores a la hora de convertir su local en una auténtica “Bierhaus”. En sus establecimientos, el cliente podrá encontrar desde cervezas internacionales más comerciales hasta cervezas artesanas de elaboración propia. Un modelo de negocio en continua evolución, haciendo una cuidadosa selección de los productos de sus propuestas gastronómicas, y teniendo en cuenta la tendencia del sector. Una oferta que además, en función de la ubicación se ajusta a diferentes franjas horarias, incluyendo también desayunos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La franquicia Brätembier presente en BizBarcelona 2019
5 (100%) 1 voto