Noticias sobre franquicias

La franquicia Beer Spa llega a Tenerife

El nuevo centro se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la localidad de Arona, en la Avenida Rafael Puig Lluvina, 39.

Tras el éxito de Beer Spa en ciudades españolas como Granada, Alicante o Zahara de los Atunes, ahora llega el turno de Beer Spa Tenerife, el único spa basado en cervezaterapia de las Islas Canarias.

Estos famosos baños de cerveza consisten en la inmersión en unas barricas de madera dotadas de jacuzzi a las que se añade agua y los componentes de la cerveza, una mezcla de lúpulo, cebada, levadura de cerveza y avena coloidal, en la misma proporción que tienen las cervezas de consumo.

El recién inaugurado centro se ubica en la localidad de Arona, en la Avenida Rafael Puig Lluvina 39, escalera 3, planta -1, puerta 49 (Santa Cruz de Tenerife). Beer Spa Tenerife cuenta con más de 350 metros cuadrados y dispone de una sala con cinco barricas dobles, una barrica para grupos de 6 o 8 personas, una sauna de baja temperatura y una sala con cinco camas de cebada, así como dos salas privadas con barrica doble para los baños de cerveza, sauna y cama de cebada.

El centro también cuenta con varias cabinas para masajes y tratamientos de belleza. Así, cuenta con todo el equipamiento necesario para que los turistas disfruten de un novedoso concepto de spa que aúna balneoterapia con las propiedades regeneradoras para la piel de la cerveza.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo