Noticias sobre franquicias

La franquicia BE BEAUTY prepara una nueva apertura en Madrid

Esta enseña de belleza ha proporcionado su “know how” al franquiciado y a su equipo para que este centro sea un éxito.

Tras un exitoso 2019, BE BEAUTY, comienza  este año abriendo en uno de los mejores y carismáticos barrios de la capital: el de Trafalgar. Concretamente, el nuevo local se encuentra en el número 61 de la calle Santa Engracia del distrito madrileño de Chamberí.

“BE BEAUTY Santa Engracia” contará con los más innovadores tratamientos del mercado, utilizando los últimos avances que se han producido en el sector, en nuevo salón de estética integral, los clientes podrán disfrutar de tratamientos antimanchas en manos, tinte de henna, extensiones de pestañas, etc.  Para ello, BE BEAUTY ha proporcionado la formación técnica, comercial y gerencial al franquiciado y a su equipo.

En palabras del Director De Expansión de Be Beauty, Juan Carlos Meza: “Para nosotros la formación es uno de los pilares de la marca, sin ella no podemos ofrecer la mejor calidad en nuestros centros. Para que nuestras franquicias sean las mejores del sector, les proporcionamos formación totalmente gratuita a nuestros franquiciados y equipo. En el año 2019 hemos invertido más de 100 mil euros en formación para nuestras franquicias. En el 2020 tenemos previsto aumentar este gasto en un 10%, y además se incluirá formación on-line a través de una plataforma privada, esto nos ayudará  a que nuestros franquiciados estén completamente actualizados en técnicas, productos y servicios en el menor tiempo posible…”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo