Noticias sobre franquicias

Nuevas noticias sobre Azahar Salud

La franquicia especializada en dietética y nutrición Azahar Salud, vuelve a ser noticia en los medios de comunicación al despertar el interés de canales televisivos como Canal Sur Televisión.

Esta vez ha sido el turno del director del Centro Azahar Salud en Sevilla, Jorge Jaldón, siendo invitado a acudir al plató de Canal Sur Televisión para ser entrevistado por la periodista Marta Paneque.

Jorge Jaldón, además de ser el director del centro Azahar Salud de Sevilla, es farmacéutico y tecnólogo de los alimentos, padre y cocinillas, combinación perfecta para poder dirigir este establecimiento especializado en salud y nutrición de manera eficaz y a la vez amena de cara a toda la familia.

Consciente de la importancia de enseñar a través del ejemplo, no solo le importa la comida desde el punto de vista teórico, sino le gusta comer y experimentar en la cocina. Confía en sus clientes y en su capacidad para conseguir lo que se propongan, por ello, pone a su disposición su conocimiento y experiencia para ayudarles a lograr sus objetivos. Ayuda a las empresas a mejorar la calidad nutricional de sus menús, y la salud de sus empleados.

Sobre la franquicia Azahar Salud

La franquicia Azahar Salud ofrece soluciones personalizadas para particulares y empresas. Dispone de todo tipo de servicios relacionados con la alimentación (dietas, menús, nutrición, formación, etc.) para atender todas las necesidades de sus clientes. Bajo un gran equipo con experiencia, Azahar Salud se preocupa por las necesidades de sus clientes y propone una solución completa, sana y efectiva. Se basa siempre en las necesidades y objetivos, estudio personalizado y plan de acciones elaborado por sus expertos. El diseño de los centros Azahar Salud sigue un estilo sencillo y moderno, para transmitir una sensación de luminosidad y calidez especial que invita a sus clientes a entrar.

Además la franquicia Azahar Salud, dispone de La habitación saludable (LHS), un aula taller que se encarga de llevar la consulta nutricional a la mesa, donde se preparan todo tipo de proyectos saludables: charlas, talleres, eventos, ejercicios, etc., creando soluciones para todos sus clientes. LHS es un espacio donde aprender es fácil, divertido y saludable.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo