Noticias sobre franquicias

La franquicia Ambiseint impulsa su expansión internacional

Actualmente está presente en España, Portugal, México y Dubái un total de 82 delegaciones. Acaba de asistir a la última edición de la Feria Internacional de Franquicias de México en su interés por este país. Además tiene puesta sus miras en todo el continente americano y Europa.

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación profesional, tiene como objetivo para este año potenciar su expansión internacional.

En estos momentos la enseña está presente en España, Portugal, México y Dubái, países en los que pretende continuar creciendo. Además, acaba de regresar de la Feria Internacional de Franquicias de México, país en el que tiene especial interés por desarrollarse. Además, en breve espera llegar también a Estados Unidos, Sudamérica donde la enseña ha encontrado un gran potencial de crecimiento y al mismo tiempo que prosigue con su desarrollo europeo.

Y es que el marketing olfativo es una técnica fuertemente implantada a nivel internacional, que en países como Estados Unidos, forman parte de las estrategias comerciales de las principales multinacionales.

Relacionar una marca con un aroma específico despierta en el consumidor un impulso en su cerebro que repercute directamente en su decisión de compra. Un mensaje que llega al subconsciente causando un mayor impacto, de manera imperceptible, convirtiéndose en la manera más sutil de reforzar la imagen de marca y mejorar el índice de ventas.

Varios estudios demuestran que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de compra en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local.

Algo que en nuestro país ya está empezando a calar. Un mercado en el que Ambiseint se encuentra a la cabeza con una red de 80 franquicias operativas y más de 75.000 clientes de todos los ámbitos de actividad.

Además de su actividad profesional, la marca es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 metros cuadrados, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo