Noticias sobre franquicias

La franquicia Aloha Poké continúa trayendo un trocito de Hawaii a nuestro país

La firma ha anunciado tres nuevas aperturas, lo que supone el local nº10 en España, generando 22 nuevos puestos de trabajo en la localidad

Aloha Poké, cadena de franquicias de poké que desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, inaugura tres nuevos establecimientos, dos de ellos en Madrid y uno en Valencia alcanzando los 10 establecimientos ya abiertos en España.

De los 2 locales de Madrid, uno de ellos, está ubicado en el barrio de Malasaña en la calle Corredera Alta de San Pablo nº5, 28004, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y es de propiedad corporativa. Este local es el tercer establecimiento propiedad de los co-fundadores de la marca. Y el otro, en régimen de franquicia, está ubicado en la calle Guzmán el Bueno nº 73 28015 Madrid y tiene una superficie de 120 metros cuadrados.

El local de Valencia está ubicado en la calle Martínez Cubells 6, 46002, en pleno centro de la capital valenciana y supone su primera apertura en la capital del Turia. Tiene una superficie de 125 metros cuadrados.

Aloha Poké, una oferta gastronómica de comida sana basada en el Poké hawaiano, un concepto saludable y versátil que crea a partir de la combinación de ingredientes diversos unos bowls deliciosos que se pueden diseñar a gusto del cliente. Partiendo de una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum) se puede añadir una fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo, tofu), diversas salsas y terminar con una amplia selección de topings de verduras, legumbres, frutas y semillas. Entrantes, zumos naturales y postres caseros completan la oferta gastronómica, que se adapta a un consumidor que se preocupa por su alimentación, el origen de los alimentos y la manera de procesarlos.

La inauguración de estos 3 locales suponen la creación de 22 nuevos puestos de trabajo, así como la ampliación de la oferta hostelera en la ciudades de Madrid y Valencia y responden  a una demanda creciente del consumidor por la comida sana, innovadora y fresca con una amplia oferta de sabores únicos, con un servicio rápido y eficiente, y un producto de gran calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo