Noticias sobre franquicias

La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! continúa su expansión en Valencia

Con una imagen muy fresca, joven y divertida, Oh my Cut! Ausiàs March viene cargado de todos los conceptos innovadores de la marca cuya estrategia de negocio se basa en el concepto ‘Value for money’, buscando ir más allá de un gran precio añadiendo valor a los servicios, manteniendo un precio por debajo de la media pero mejorando la experiencia de compra.

Servicios y productos de calidad unidos a la última tecnología, ya que la cadena cuenta con la aplicación ‘OhApp’, disponible tanto para Android como para IOS, que ofrece a los clientes la posibilidad de solicitar turno y ser avisados para llegar a tiempo al salón.

Como es habitual en todas las aperturas de salones Oh my Cut! , la marca ofrece a todos sus clientes y nuevos clientes de la zona dos promociones para celebrar su nueva apertura.

La cadena de peluquería Oh My Cyut! ofrece una serie de servicios de peluquerías, color, belleza y manicura que harán que su belleza natural resalte. La filosofía de la peluquería Oh My Cyut! Es conseguir que se sienta bien consigo misma, mostrando su mejor imagen.

Si quiere lucir perfecta en cualquier ocasión, no dude en consultarles: tienen servicios de peluquería y belleza especializados para novias, eventos especiales hombre y niño.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo