Noticias sobre franquicias

La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! continúa su expansión en Madrid

peluquería franquicia expansión

La firma Oh my Cut! cadena especializada en belleza y peluquería, continua su proyecto de expansión de marca ampliando en la capital inaugurando hoy un nuevo salón en el centro de la ciudad.

Actualmente la marca cuenta con 21 salones en Madrid, y un total de 90 entre España, México y Colombia con la proyección de abrir en breve en la ciudad de Miami.

Este nuevo espacio está ubicado en la calle Ibiza, número 23, muy cerca del Parque del Retiro y Príncipe de Vergara en primera línea comercial de la ciudad con el fin de tener una amplia visibilidad. Ofreciendo una carta de servicios de los que destacan su precio 100% accesible, transparencia como máxima, rapidez en el servicio, y satisfacer las exigencias de sus consumidores buscando siempre los looks que mejor se adapten a sus necesidades.

Todos los nuevos salones Oh my Cut! cuentan para su lanzamiento con potentes promociones de apertura con el fin de darse a conocer como marca. Hablamos de su tradicional “Corte a 0.99€” y sus conocidos STAR DAYS con pack de servicios y precios únicos que les hacen destacar en el sector de la peluquería y estética.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo