Noticias sobre franquicias

La Feria Internacional de Panadería y Pastelería se renueva de cara a 2020

Cambia de concepto, fecha y ubicación: se celebrará del 11 al 14 de enero de 2020 en París

La Feria Internacional de la panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería, se renueva de cara a su edición de 2020, con cambio de fecha, ubicación y concepto. Así, el evento se celebrará del 11 al 14 enero de 2020. Además, el salón se ha trasladado al corazón de la capital francesa para hacerse más accesible a visitantes y expositores. En concreto, la feria se localizará en Paris Expo, Porte de Versailles, Hall 1, donde acogerá a cerca de medio millar de expositores.

La feria “busca ser un promotor de negocios”, señalan desde la organización. Su objetivo será el de impulsar la actividad de todos los visitantes, profesionales y responsables de proyectos de cualquier tipo: artesanos, “neo panaderos”, sandwicherías, restaurantes, bolleros, pasteleros, chocolateros, heladeros, servicios de catering, cadenas panaderas, gran distribución, distribuidores, mayoristas, etc.

Emprendedores, empresarios, artesanos independientes o empleados podrán encontrar en la nueva área de ‘Asesoramiento’ a expertos de la Confederación Nacional de Panadería Francesa (CNBPF) y de la Federación de Empresas de Panadería (FEB) que responderán a sus dudas en cuestiones legales, financieras, de auditoría o incluso de equipamiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo