Noticias sobre franquicias

La Directora de Comunicación de mundoFranquicia colabora con el Diccionario de Gastronomía

El artículo que ha escrito, titulado “Del terreno de juego a la mesa”, aborda el tema de los deportistas de élite que deciden invertir en restauración.

María José Hostalrich, Directora de Comunicación de la consultora mundoFranquicia, ha escrito un artículo para el “Diccionario de Gastronomía” sobre el éxito de maridar gastronomía y deporte.

Hostalrich, que cuenta con una amplia experiencia en el periodismo deportivo, dirige un departamento de comunicación en el que la mayoría de los clientes pertenecen al sector de la restauración. Así, su carrera profesional le ha permitido llegar a unas conclusiones interesantes sobre los deportistas que invierten en restaurantes. Por ejemplo, casos como el de Cristiano Ronaldo, Messi o Piqué, tres futbolistas de élite que decidieron diversificar su vida profesional y apostaron por la gastronomía.

En este artículo, Hostalrich ha compartido la clave del éxito de los negocios puestos en marcha por deportistas: “No son dueños de sus restaurantes. Son socios capitalistas, que no es lo mismo. Han sabido rodearse de lo mejor: talento en la cocina, gestión impoluta y calidad excelsa en el producto. Ellos, los profesionales importados de otro sector, aportan el dinero y el marketing que sus respectivos nombres acarrean”.

Se puede consultar el artículo completo en el siguiente link: https://diccionariodegastronomia.com/del-terreno-de-juego-a-la-mesa/

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo