Noticias sobre franquicias

La comodidad en el servicio marca la diferencia en Blauwasser Tech

Se trata de una innovadora empresa que se dedica a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación.

La empresa empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, es consciente de que hay muchos motivos para adquirir una fuente o un purificador de agua, aunque, sin duda, una de las principales razones se basa en la comodidad que ofrece este tipo de servicio.

En este sentido, entre las ventajas y los beneficios que supone para las empresas contar con una fuente de agua de Blauwasser Tech destacan:

  • Comodidad de servicio, puesto que no es necesario manipular o trasladar botellas, especialmente si se trata de garrafas de grandes dimensiones. Al estar conectado a la red, el sistema con filtros permite que, por mucho que se beba, nunca faltará el agua.
  • Comodidad de gestión, ya que al tratarse de costes fijos es más fácil controlarlos, al no tener que estar contrastando las botellas y las garrafas que se han recibido cada mes con la factura final del agua.
  • Instalación fácil y sin obras, lo que permite que en un breve espacio de tiempo el sistema quede instalado y operativo, sin causar molestias al resto de personas de la empresa o del hogar.
  • Mantenimiento semestral o anual, lo cual supone que se realicen muy pocas visitas por parte de los profesionales de Blauwasser Tech, con lo que apenas se molesta a los trabajadores o familiares a lo largo del año, mejorando de este modo la productividad y evitando distracciones del personal.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech: “Una de nuestras principales ventajas es que aportamos comodidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse de cuestiones como el mantenimiento, la instalación de las fuentes de agua o el control de los gastos, ya que de todo ello se ocupa nuestro equipo de profesionales”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo