Noticias sobre franquicias

La ciudad de Sevilla recibe por primera vez a Vino Vino

La cadena cuenta con una red de seis tiendas

mundofranquicia apertura sevilla

Vino Vino, la cadena de tiendas de venta de vinos a granel y embotellados, sigue creciendo en la comunidad autónoma de Andalucía con la apertura de una nueva tienda en la provincia de Sevilla. Acudieron a la inauguración los representantes de las franquicias Bodas Outlet y Modas Ana’s.

Haciendo firmes sus planes de expansión, la enseña inauguró ayer jueves 26 de septiembre su primera tienda en la ciudad de Sevilla, concretamente en la calle Leon XIII nº30. Con esta inauguración, la cadena suma una red de seis establecimientos operativos, dos de ellos propios y cuatro en franquicia ubicados en Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Melilla, Chiclana, Sevilla y Mérida.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados distribuidos en una planta. El establecimiento ofrece a su entrada una exposición con toda la gama de productos de gran calidad, dividido en una sección de embotellados, bag in box, y un mostrador donde se exponen los barriles para la oferta de su servicio a granel. Dentro de la variedad de su catálogo ofrece desde Manzanilla de Sanlúcar, Vinos de Jerez, Rioja, Ribera, Cava, y otros de distintas zonas y tipos, con más de 30 referencias. El franquiciado inicia esta nueva etapa de emprendimiento, contando con el respaldo de la enseña, a la que respalda una experiencia de más de 40 años en el sector, con bodegas propias y plantas de envasado y distribución.

En apenas unas semanas desde la apertura, la tienda ha conseguido superar las expectativas y ha tenido una gran aceptación por parte de los ciudadanos sevillanos. Dado el recibimiento tan positivo, la enseña que pretende implantarse a largo plazo en todo el territorio nacional, mantiene su idea de seguir centrando como localización óptima para este modelo de negocio, zonas de gran consumo y alta densidad de población, como es la provincia donde acaba de implantarse.

Tiendas Vino Vino nace en 2014 y se caracteriza por ser una empresa actual y moderna frente a los tradicionales despachos de vinos, con una imagen joven y atractiva. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de tiendas Vino Vino gira en torno a 20.000 euros para establecimientos con un mínimo de 35 metros cuadrados en poblaciones a partir de 35.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo