La Chucrut nace con una clara vocación: calmar la nostalgia que dejaron aquellos productos que se probaron cuando se visitó o vivió en el centro de Europa, de los cuales se quedó encantados, y que no se supo nunca más dónde poder encontrarlos.
La Chucrut es un concepto innovador que ofrece productos de alimentación, bebidas, decoración y menaje ambientada en la región de La Alsacia (Francia) y el centro de Europa.
En La Chucrut, los clientes pueden encontrar cientos de productos y bebidas de origen alemán, austriaco, francés, belga… y, en general, de toda la zona del centro de Europa, a precios asequibles y siempre de la mejor calidad. Además, son fanáticos de productos de decoración y regalo orientada a todos los apasionados de la cultura y gastronomía del centro de Europa.
Al disponer de productos de tan diferente naturaleza (alimentación, repostería, bebidas, menaje…) se diversifica la oportunidad, lo que permite adaptarse a la perfección a las demandas de cada zona en particular.
La realización de talleres de degustación da a conocer los productos más típicos de Centroeuropa mostrando nuevas formas de prepararlos y recetas utilizándolo como un reclamo perfecto para atraer nuevos clientes y fidelizar, aún más, a los ya habituales.
La Chucrut dispone de un gran equipo de profesionales que acumulan una larga experiencia en la gestión empresarial y conocen ampliamente esta maravillosa región ofreciendo una idea atractiva y original enfocada al autoempleo.
Las tiendas de La Chucrut son espacios pensados hasta el último detalle para maximizar la funcionalidad de sus espacios, consiguiendo rentabilizar al máximo las tiendas. Por eso es una franquicia ideal para el autoempleo y sin necesidad de experiencia, ya que con la experiencia y apoyo incondicional de la Central no se tendrá ningún problema en gestionar una tienda La Chucrut.