Noticias sobre franquicias

La cervecera Bratembier supera su objetivo de facturación en el segundo trimestre de 2019 y alcanza los 345.000 euros

La empresa, en plena fase de expansión, devolverá al franquiciado el canon de entrada  si éste decide no seguir adelante.

Bratembier Bierhaus  estableció para 2019 una previsión de facturación anual  de 660.000 €. Por tanto, y según los últimos datos de la empresa, en este segundo trimestre se han superado esos objetivos con claridad, lo cual es un elemento de notable consideración teniendo en cuanta que, la población en la que opera la central, Ontinyent, ronda los 35.000 habitantes. La facturación ha sido de 345.000 euros.

Además, en el marco de su política de expansión, la cervecera ha decidido apostar por una fórmula poco habitual en nuestra cultura: ofrecer al futuro franquiciado la posibilidad de devolverle el canon de entrada si, pasados tres años desde la apertura, el negocio no fuera rentable algo que, a todas luces, contradice el recorrido económico que está teniendo la marca.

Recordemos que la cervecera tiene previstas tres aperturas para este año, en Madrid, Málaga y Barcelona y también en este parámetro podrían superar las previsiones estipuladas a inicios de campaña.

Bratembier Bierhaus surge a partir de la idea de recrear una auténtica cervecería cultura de bares alemana “bierhaus”, pero siempre adaptada a nuestra cultura de bares. Con cervezas propias y de importación, la compañía incorpora promociones estacionales cuidadosamente estudiadas: desde hamburguesas gratis para uno de los dos integrantes de la pareja en las cenas, los lunes, hasta pinchos en la barra por 1 euro. Y todo ello amenizado con monólogos y música en vivo en la antesala de los fines de semana.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo