Noticias sobre franquicias

La Casa de las Carcasas inaugura su segunda tienda en Portugal

El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Aqua Portimão de Klepierre.

La cadena de venta de fundas y accesorios para móviles ha comenzado el mes de septiembre con una nueva apertura en Portugal, que es la primera de las inauguraciones previstas para este mes. Así, las próximas aperturas programadas serán en Carrer Gran de Gràcia (Barcelona), Carrer Monterols (Reus) y C/ Santa Clara (Zamora).

El nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Aqua Portimão de Klepierre, estará dirigido por Joao Fonseca, que se suma así a la plantilla de más de 700 empleados de esta cadena. Además, en su distribución nacional, la cadena reparte sus locales de la siguiente manera: Andalucía (11), Aragón (4), Asturias (3), Canarias (6), Cantabria (2), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (7), Extremadura (2), Galicia (8), Baleares (4), La Rioja (3), Comunidad de Madrid (31), Navarra (3) País Vasco (8), Comunidad Valenciana (11), Catalunya (16) y Región de Murcia (2).

Los planes de crecimiento de la empresa, que ha abierto 35 nuevos puntos de venta en los últimos doce meses, contemplan alcanzar los 42 millones de euros de facturación en 2019, lo que supone un aumento interanual del 40%.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo