Noticias sobre franquicias

La carrera Monte Ranedo Trail se traslada a 2021

La carrera, patrocinada desde sus inicios por mundoFranquicia se ha visto obligada a suspender su actual edición, que iba a celebrarse el 2 de Mayo. Los impulsores de esta iniciativa deportiva lo han anunciado a través del siguiente comunicado:

“ Desde la Organización de Monte Ranedo Trail, tras todos los hechos acaecidos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y a la incertidumbre que se prevé para las próximas semanas y meses, hemos decidido suspender la V edición de Monte Ranedo Trail que se iba a celebrar el próximo 2 de mayo en Lario.

Son momentos muy difíciles para toda la sociedad, dónde el deporte y la competición quedan relegados a un segundo plano. Sumado a todo esto, Lario y toda la comarca tiene un alto porcentaje de personas consideradas de alto riesgo ante los efectos del COVID-19. La no celebración de este evento esperemos que sirva como medida de contención frente al virus y que salvaguarde la salud de todos nuestros vecinos de la Montaña de Riaño y Mampodre. Si Monte Ranedo Trail tenía un objetivo por delante de todos era el de llenar los pueblos de la zona de corredores que vinieran no sólo a competir, si no también a conocer nuestro magnífico entorno, su gastronomía, sus gentes…

Nos gustaría agradecer a todos los colaboradores la confianza depositada en nosotros para poder llevar a cabo la edición 2020 y esperamos poder seguir trabajando juntos el año que viene.

En cuanto a las inscripciones, procederemos a lo largo de estos días a la devolución íntegra del importe a todos los participantes inscritos.

Pero esto no es un adiós si no un hasta luego, volveremos más fuertes que nunca en 2021 y nos reencontraremos de nuevo en Lario.

Ahora sólo queda luchar todos juntos por volver a la normalidad lo antes posible, y lo más importante, que todo esto haya servido de APRENDIZAJE para el futuro”.

Fdo. Dirección Monte Ranedo Trail

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo