Noticias sobre franquicias

La cadena Wok Street aterriza en Madrid y abre su cuarto restaurante de comida asiatica

Inaugura su primer local en la calle Mayor de Madrid, a pocos metros de la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. El grupo, dirigido por Lorenzo Ruiz de Alda, duplicará en 2019 su tamaño con nuevas aperturas en los aeropuertos de Barcelona y Alicante

La cadena de restauración WOK STREET llega a Madrid con la inauguración de su primer espacio en el centro de la capital. En concreto, ha abierto en el número 45 de la calle Mayor, a pocos metros de la Plaza Mayor y del Mercado de San Miguel, que se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos más visitados de la ciudad.

WOK STREET, inspirado en el concepto street food de temática asiática, ya cuenta con tres locales en Barcelona, en el Centro Comercial Diagonal Mar, en Sagrada Familia y en Mataró Parc, a los que se sumarán en 2019 la apertura de dos restaurantes más en los aeropuertos de Barcelona y Alicante, así como el que ahora se acaba de poner en marcha en Madrid.

El Grupo, dirigido por Lorenzo Ruiz de Alda, pasa de esta forma de tres a seis establecimientos, duplicando su tamaño en el presente año e inicia un plan de expansión que le permitirá seguir creciendo a lo largo de toda la geografía española.

La familia Ruiz de Alda fue protagonista en la década de los 80 del nacimiento de un nuevo concepto de restauración en torno al tradicional bocadillo y a una marca, BOCATTA, que aglutinó a 135 restaurantes distribuidos por toda España. Esta historia de éxito culminó con la compra del grupo por parte de la cadena de la competencia, Pans & Company, perteneciente al grupo Agrolimen.

WOK STREET propone un nuevo concepto de restauración inspirado en el street food asiático, que aúna calidad, cocina en vivo y personalización de la carta a precios muy asequibles. Sus locales transportan a las calles de Nueva York en los años 20, en plena ley seca. Una década convulsa, en la que sus habitantes, tras asistir a los espectáculos de Broadway, acudían a la parte baja de la ciudad donde ya entonces disfrutaban de la cocina al Wok.

El primer restaurante WOK STREET abrió sus puertas en Barcelona en el año 2012. En la actualidad la cadena acaba de inaugurar su cuarto establecimiento en Madrid y próximamente estará presente también en los aeropuertos del Prat de Barcelona y Alicante-Elche. La enseña cuenta con servicio a domicilio a través las plataformas Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo