Noticias sobre franquicias

La cadena de tintorerías 5àsec aterriza en La Rioja

La franquicia abre su primer establecimiento en Logroño continuando con su expansión en España

El pasado 18 de junio, el centro de Logroño acogió la apertura de la primera tintorería 5àsec en la región. La marca, líder mundial en el cuidado textil, llega a la capital riojana ofreciendo las últimas novedades en el cuidado de prendas, servicio a domicilio para particulares y empresas, precios imbatibles y una calidad y garantía avaladas por más de 50 años de experiencia a nivel internacional. El nuevo establecimiento contará con varias promociones especiales de apertura para darse a conocer, como el sorteo de 100€ para gastar en tintorería o vales descuento por limpiar el edredón.

La Rioja era, hasta ahora, una de las Comunidades Autónomas donde 5àsec no contaba con presencia, aunque llevaba meses explorando la posibilidad de abrir un establecimiento en la capital. Guadalupe Almeida, Directora de Expansión de 5àsec España, así lo confirma: “Logroño no podía faltar en nuestro mapa, nuestra investigación previa nos confirmó que se trata de una ciudad con grandes oportunidades y con empresarios con ganas de emprender”.

Es el caso de Ana Villalba y José Manuel Orte, nuevos franquiciados de 5àsec, que han decidido iniciar este proyecto pese a las dificultades de los momentos actuales. Toman la decisión respaldados por una franquicia líder en el sector, con el prestigio y largo recorrido necesarios para garantizar el éxito en esta nueva aventura empresarial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo