Noticias sobre franquicias

La cadena de helados a la plancha fría y gofres con burbujas IceCoBar llega a Zaragoza

El establecimiento abre sus puertas a pleno rendimiento y con todas las medidas de seguridad en la calle Santiago, 4 de la capital maña, a escasos metros andando de la plaza del Pilar.

  • El establecimiento abre sus puertas a pleno rendimiento y con todas las medidas de seguridad en la calle Santiago, 4 de la capital maña, a escasos metros andando de la plaza del Pilar.
  • La compañía se posiciona con una red de 10 heladerías en nuestro país

La cadena de heladerías ice roll IceCoBar ha elegido la ciudad de Zaragoza para inaugurar su primer establecimiento en la región. Ubicado en la calle Santiago, 4, a escasos pasos de la Plaza del Pilar, se trata de su primera apertura de la era post covid.

A partir mañana viernes el público zaragozano, que ya se encuentra en fase 2, podrá disfrutar de la innovadora manera de tomar helado propuesto por la enseña y tan de moda en España, originario de los puestos ambulantes tailandeses. Su éxito reside en el show de su elaboración realizado en el momento frente al cliente sobre una plancha a -20º a base de productos de primera calidad totalmente sanos y naturales, dando lugar a un producto inigualable y espectacular.

Al igual que todas las heladerías de la red el nuevo punto de venta abre sus puertas a pleno rendimiento gracias al protocolo pero contacto establecido por la enseña para mantener la seguridad de sus clientes y empleados: mamparas de separación, marcaje al suelo, gel hidro-alcoholico en libre uso para los clientes y siempre mascarillas y guantes.

Con una superficie de 20 metros cuadrados la apertura se suma a los 10 establecimientos que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en el segundo tramo del ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales en nuestro país, en Jerez de la Frontera y Madrid a los que se sumarán las primeras aperturas internacionales, concretamente en Francia, país de especial interés para su expansión junto a Italia y Portugal.

El establecimiento Zaragozano también contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo, en base al reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas y en todas sus tiendas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo