Noticias sobre franquicias

Aquí Sí innova con motocicletas dotadas de un avanzado sistema de vídeo

Un sistema único en el mercado de la Educación Vial, que permitirá al alumno de motocicleta revisar sus propios errores desde casa y desde su ordenador

Aquí Sí, empresa española que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial aportando un nuevo modelo de formación al Sector, motivada por aumentar la oferta de servicios y de nuevos recursos para las necesidades de sus alumnos/as, se esfuerza una vez más por conseguir nuevos retos que pretenden ofrecer soluciones innovadoras para mejorar el servicio en la Educación Vial.

Siguiendo esta filosofía, el pasado mes de mayo comenzó a ofrecer un nuevo servicio en sus centros, que durante el pasado año 2015 atendieron a más 200 alumnos/as y para este 2016 tienen previsto atender a más de 500 alumnos/as.

Realizó el seguimiento y se profundizó en el proyecto de trabajo previo en lo que respecta a la Formación Teórico / Práctica para la obtención del carnet de conducir. El apartado Teórico, con innovadores sistemas audio visuales, se suma a un programa intensivo para la obtención del apto de teórica. Así, la parte práctica se realiza con vehículos dotados de un avanzado sistema de vídeo, único en el mercado, que permite al alumno, desde casa o cualquier lugar con acceso a Internet, revisar sus propios errores. Ahora dicha formación es aplicada también para la obtención del carnet de moto, con la incorporación, de esta avanzada tecnología de seguimiento por vídeo.

En este sentido, Aquí Sí dispone también de un carnet de seguimiento personal del Alumnos/as para el control de clases. La formación está basada, entre otros, en los criterios de examen y en los recorridos por zonas de examen. Tanto en el caso de la formación Teórica como Práctica, Aquí Sí  brinda la posibilidad al alumno de programar la asistencia a clase a través de la web, garantizando su puesto durante la formación tanto teórica como práctica.

Más sobre Aquí Sí
Aquí Sí, empresa española que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial, nace en 2014 aportando un nuevo modelo de formación al Sector. Su punto diferenciador está basado en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. Para Cristóbal Carreño, director de la cadena de autoescuelas, “con nuestro método el alumno está preparado en 48 horas. Con clase teórica intensiva presencial de 2 horas de lunes a jueves, en 12 días… en 24 clases, garantizamos que nuestros alumnos estén listos para superar el examen”.

Aquí Sí presenta un espíritu emprendedor, con el objetivo de la creación de una cadena de Franquicias pionera en el mercado nacional que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductores/as. Aquí Sí es fruto de un estudio realizado a lo largo de una serie de años, en el que se han analizado las necesidades de los/as aspirantes al permiso de conducción, dando como resultado una extensa experiencia, la creación de esta idea de marca innovadora y, como consecuencia de ella, la Franquicia.

Entre los factores diferenciales dentro de este nuevo concepto que facilita el aprendizaje en el campo vial, la nueva línea de franquicias  propone la obtención del carné en un tiempo récord de apenas 3 meses, a través de su avanzado sistema audiovisual (teórica y práctica).

Para conseguir este objetivo, Aquí Sí planifica la formación de sus alumnos/as en tres fases: inicio de la Formación Teórica marcando día de Examen Oficial Teórico en, aproximadamente, 15 días; inicio de la fase combinada Teórica y Práctica, presentación a Examen Teórico y, posteriormente, la Programación del Examen Práctico.

En cuanto a la Formación Teórica, Aquí Sí cuenta con aulas preparadas y pensada ergonómicamente para la concentración del alumno/a en el período de Formación Teórica y un sistema audio visual de última generación. Los alumnos/as disponen también de acceso a la zona test, a la cual tendrán la posibilidad de programar su asistencia a través de web, garantizando su puesto de alumno/a durante los exámenes teóricos simulados, en el centro de Formación. El sistema de programación de horarios, tanto de Teórica como de test se realizará vía Internet, con un password autorizado. En este sentido, la programación desde el inicio (inscripción) hasta la fecha del examen oficial teórico abarca un tiempo de un mes. Diez días antes del examen teórico, se iniciará al alumno en las prácticas, lo cual le motivará enormemente en la obtención de su carnet de conducir.

De esta forma, Aquí Sí se presenta como una franquicia que ofrece toda la asistencia necesaria hasta la puesta en marcha del negocio, desde la cobertura administrativa hasta la del profesorado, con un posterior seguimiento y apoyo (si fuera preciso). Además, dispone del servicio de formación y especialización en las diferentes áreas que son precisas para el buen funcionamiento y la obtención de resultados: área Administrativa y área de Formación (Teórica y Práctica).

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo