Noticias sobre franquicias

La cadena Distrito Estudio crea la figura de Socio Integral y ofrece la posibilidad de entrenar en todos sus centros

Esta medida entra ya en funcionamiento para facilitar el entrenamiento de sus socios durante sus desplazamientos veraniegos.

La cadena Distrito Estudio ha puesto en funcionamiento la figura de Socio Integral, una categoría que permite a todos sus asociados entrenar gratuitamente en cualquiera de los centros deportivos de la compañía, en las mismas condiciones en las que lo haría en su establecimiento habitual.

Esta medida, ha sido anunciada recientemente a todos sus socios con el objetivo de facilitar el entrenamiento durante sus desplazamientos veraniegos, y la filosofía de la compañía es mantenerla a futuro como un valor diferencial más de la cadena.

4.000 socios de la cadena Distrito Estudio

De esta forma, los más de 4.000 socios de la cadena dispondrán, a partir de este momento, de más de 700m2 de superficie en la que entrenar, repartidos por las siete ciudades en las que la cadena de boutiques deportivas cuenta con instalaciones en pleno rendimiento: Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao y Madrid (1 centro en funcionamiento y otro que se abrirá esta misma semana).

Adicionalmente, cada vez que entre en funcionamiento un nuevo centro Distrito Estudio, cadena en pleno plan de expansión, se incorporará a este circuito ampliando así las ventajas para sus clientes actuales y futuros.

Desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h., los socios de Distrito Estudio tendrán la posibilidad de entrenar en el Distrito que deseen y disfrutar de toda la variedad de entrenamientos: actividades como Bootcamp, Yoga, CrossFit y D45 HIIT, así como otros deportes al aire libre tales como Beach Wod, Running, etc.

Podrán, también, disfrutar de la posibilidad de adquirir cualquier producto o equipamiento para el deporte de los centros oficiales de la marca New Balance que existen en el interior de cada instalación.

A nivel logístico, la reserva de clase no puede ser más sencilla. El acceso se gestionará a través de la App de reservas de la compañía, en la que a partir de este momento aparecen todos los centros de la cadena. El usuario, solo tendrá que seleccionar el centro en el que quiera entrenar y hacer su reserva en el día, la hora y la clase que mejor le convenga.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo