Noticias sobre franquicias

La cadena de franquicias Tecnyshop lanza una campaña nacional de búsqueda de comerciales para su red de tiendas

La compañía pone en marcha una campaña para formar a comerciales especializados en el canal empresa liderados por sus puntos de venta

La cadena de franquicias Tecnyshop empieza el mes de septiembre pisando fuerte con una campaña nacional de captación de comerciales. La enseña pretende formar a estos y especializarlos en el canal empresa.

El objetivo de la central es disponer de una amplia red de asesores en telecomunicaciones en todos los puntos de venta de Tecnyshop y reforzar el canal empresa. De este modo, las tiendas Tecnyshop, además de la venta residencial, fortalecerán el área de empresa y negocios, que tan rentable resulta para las tiendas.  El equipo de comerciales ofrecerá desde servicios de telefonía, hasta energía o alarmas y seguridad; cubriendo y mejorando un tándem importantísimo y teniendo en cuenta que las telecomunicaciones en empresas son una herramienta de importancia vital para los negocios hoy en día.

Si tiene experiencia en telecomunicaciones y está interesado en formar parte de la compañía Tecnyshop, contacta a través de nuestra web y te informaremos de todo.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Tecnyshop

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo