Noticias sobre franquicias

La cadena Brasayleña reabre al público las puertas de sus restaurantes

  • La cadena especializada en carnes asadas al estilo rodizio retoma su actividad con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de todos sus clientes y de toda su plantilla
  • La compañía recibe a sus clientes bajo el lema de: We are Back!

La cadena Brasayleña, fundada en Madrid en 2008 por el empresario Pedro López Mena, reabre hoy al público las puertas de sus restaurantes, coincidiendo con el cambio de fases de Madrid y Barcelona, las dos regiones en las que cuenta con una fuerte implantación.

Brasayleña ha preparado esta apertura asesorada por expertos en la materia, con quienes la cadena ha desarrollado un minucioso protocolo de prevención e higiene en todos sus establecimientos. Así, la cadena retoma su actividad con todas las garantías higiénico-sanitarias para preservar la salud tanto de sus clientes como de toda su plantilla, cercana a los 600 empleados.

La apertura de sus establecimientos en estas fases de la desescalada permitirá acoger el 40% de su aforo en el interior y un 50% en la terraza. La compañía recomienda hacer reserva a través de la web brasaylena.com y deberá cumplirse una distancia de 2 metros entre mesas, entre otras medidas.

We are Back! es el lema que ha acuñado la compañía para esta reapertura, animando a los más de 1,6 millones de clientes que el año pasado visitaron sus instalaciones a disfrutar de nuevo del espectáculo de una experiencia gastronómica única.

Brasayleña es la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa. La compañía ofrece en sus locales más de 10 tipos de carnes distintas, con cortes muy demandados por los clientes y aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país como la mamiña, la picanha o la entraña (perfecta para asar a la brasa) o la piña asada con canela. Además, el cliente puede repetir todas las veces que desee y todo ello a un precio único.

La oferta gastronómica se complementa con un abanico de guarniciones típicas del país brasileño, como el plátano frito, arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca), así como con deliciosos postres.

Brasayleña, cuenta también con acuerdos con las plataformas Deliveroo, Glovo y Uber Eats para todos aquellos que prefieren disfrutar de sus excelentes carnes y acompañamientos desde casa.

Digitalización y formación:

“A lo largo de estas semanas de confinamiento, afirma Emilio Lefort, director de expansión y franquicia de la compañía, Brasayleña ha dado importante un salto en cuenta a digitalización”. Entre las diferentes medidas adoptadas por la compañía cabe destacar las enfocadas a potenciar el servicio de take away y delivery, la presencia omnicanal de la marca en distintas plataformas tecnológicas y Redes Sociales así como la formación a distancia específica que han recibido sus empleados en base al reglamento sanitario; la atención a la recepción de proveedores; limpieza y desinfección; e uniformidad e higiene.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo