Noticias sobre franquicias

La Botica de los Perfumes lanza una iniciativa para ayudar a sus franquiciados con el alquiler

Esta franquicia ofrece a los emprendedores más de 1000 euros/mes durante todo un año para hacer frente al pago del alquiler de un local.

La Botica de los Perfumes ha decidido crear la iniciativa ‘Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler’, ofreciendo a los emprendedores unas excelentes condiciones para la apertura de una de sus franquicias. La ayuda consiste en el envío de fragancias a elección del franquiciado dentro de su amplio stock a coste cero, cuyo precio venta público recomendado supera los 1.000 €

En palabras de Domingo Álvarez, responsable de Expansión de la marca: “En La Botica de los Perfumes somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos. Trabajar por cuenta ajena es cada vez más difícil y las personas con iniciativa a veces tienen miedo a enfrentarse a los gastos que supone poner en marcha sus proyectos. Llevamos más de diez años ofreciendo un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial, ni royalties, pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”.

Gracias a esta nueva iniciativa para abrir una tienda especializada La Botica de los Perfumes sin canon de entrada ni royalties, los emprendedores tienen la tranquilidad de minimizar sus riesgos al contar con la ayuda para el pago del alquiler de su local u otros gastos fijos como la cuota de autónomo, la asesoría, la luz, internet…

Todos los emprendedores que decidan apostar por esta firma deben saber que tendrán tras de sí el apoyo no solo de una empresa consolidada, que con 10 años de experiencia se ha erigido en uno de los referentes nacionales en el mundo de las fragancias, sino de un formado equipo de profesionales a su disposición, así como de un amplio stock de productos, capaz de satisfacer a la clientela más exigente.

Tras la comunicación de esta campaña, el Departamento de Expansión de la firma trabaja ya en varios proyectos: “Esta ayuda está siendo muy bien acogida por los nuevos emprendedores interesados en nuestra marca. Estamos convencidos que resultará decisiva en los nuevos proyectos de este año 2021 que abrimos de forma muy optimista”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo