Noticias sobre franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), presente en la Feria Internacional de Negocios y Franquicias de Bogotá

La AEF acude a Fanyf, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de julio, representando a la franquicia española y en calidad de país invitado de honor. Por eso, la Asociación estará presente en la feria en un Pabellón Español de 63 metros cuadrados, donde expondrá junto a cinco empresas: Ciencia Divertida (actividades científicas para niños), Codere (casinos y juegos de azar), Pans Coffee (panadería y restaurante), Zafiro Tours (agencias de viajes) y Caracol Radio-Grupo Prisa (medio de comunicación partner de la feria, con presencia en Colombia).

El Salón reunió, en la pasada edición, un total de  104 marcas expositoras y recibió la visita de más de 5.000 emprendedores. En la actualidad, y según el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2019”  hay 45 enseñas nacionales que están operando en el mercado colombiano −es el sexto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país−. Estas marcas han abierto 320 establecimientos en Colombia, que representan a 13 sectores de actividad.

Tal y como explica Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “estaremos exponiendo en un Pabellón Español junto a otras cinco empresas, asesorando e informando a los visitantes que se acerquen a nuestro stand sobre la franquicia española y sus posibilidades de implantación en el mercado colombiano”. Además, añade que “tenemos firmado un convenio de colaboración bilateral con la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquicias, y la presencia en esta feria contribuirá a estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones”.

Para  Luisa Masuet, Presidenta de la AEF,  “Colombia es uno de los países iberoamericanos preferidos por las enseñas españolas a la hora de implantarse en mercados de América del Sur, por lo que es importante y necesario que estemos exponiendo en esta 13ª edición de Fanyf, y más cuando España es el país invitado de honor y tenemos que asumir nuestro papel de representar a la franquicia española también en el exterior”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo