Noticias sobre franquicias

La app de ElTenedor concentra el 80% de las reservas móviles que se realizan en España

Según los datos del verano de 2018, las reservas realizadas a través de la app de ElTenedor crecieron más de un 61% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Esta aplicación que acerca los restaurantes a los consumidores acaba de alcanzar las 17 millones de descargas en todo el mundo. Además de sus funciones habituales de geolocalización, búsqueda por plato, precio o tipo de cocina, la app facilita la búsqueda y reserva del restaurante perfecto para cada ocasión. Uno de los últimos añadidos consiste en que los usuarios ya pueden complementar sus opiniones con fotos de sus platos, aumentando así el valor de sus reseñas.

Eltenedor concentra con su app el 80% de las reservas móviles que se realizan en España. Gran parte de estas reservas, concretamente el 33%, se realizan en restaurantes con terraza, un servicio muy requerido cuando llega el buen tiempo.

Actualmente, la app de ElTenedor está disponible en 60.000 restaurantes distribuidos en España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Australia, Argentina, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Chile y Perú.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo