Noticias sobre franquicias

La App Bizum negocia con Carrefour, Mercadona, MediaMarkt, Decathlon y El Corte Inglés

La plataforma, en la que participan todos los bancos españoles, prevé operar también en el extranjero.

Bizum planea impulsar el pago online una vez cierre las negociaciones que mantiene con Carrefour, Mercadona, MediaMarkt, Decathlon o El Corte Inglés para su próxima incorporación. Además, Bizum ultima nuevos acuerdos para impulsar su servicio de pagos en plataformas de comercio electrónico.

Entre las empresas que ya se han adherido al servicio de compras online de Bizum, se encuentran Iberdrola, Destinia, Logitravel o Roomdi.com. De hecho, ya se puede usar para realizar el pago en compañías de transporte de pasajeros como Alsa o realizar el pago online de las entradas de la cadena de cines Yelmo.

El director general de Bizum, Ángel Nigorra, manifestó su satisfacción con el nuevo servicio que ofrece la plataforma: “Gracias a este nuevo servicio, los usuarios ya pueden desde pagar la factura de la luz con Bizum a planificar sus vacaciones o comprar artículos deportivos, y muy pronto podrán hacerlo en otros muchos comercios que se están incorporando”.

Actualmente, esta App es utilizada por 4,46 millones de españoles para realizar pequeños pagos instantáneos y comprar online en ciertos comercios. Tras cerrar el primer semestre de este año con 43.006.413 transacciones, Bizum ha elevado de cinco a seis millones su objetivo para el presente ejercicio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo