Noticias sobre franquicias

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas franquiciado en Barcelona

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza que pertenece al grupo empresarial con el mismo nombre, abre su segundo local franquiciado de 2017. La apertura será hoy martes 17 de enero a las 20:00 horas en el nº 44 del carrer de Lluís Puigjaner 08640, Olesa de Montserrat, Barcelona.

El local está ubicado en el carrer de Lluís Puigjaner nº 44, una zona ajardinada cercana al ayuntamiento de la ciudad. Con una amplia terraza y una zona de barra muy acogedora y luminosa, el nuevo franquiciado y sus empleados podrán dar servicio a unos 60 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.

Desde la central de franquicias se sienten muy optimistas con la evolución de su segunda marca de restauración, que en sólo 2 años ya va de la mano con su primera marca La Andaluza Low Cost, con la que tienen presencia en 31 provincias españolas.

La necesidad de un modelo de negocio sencillo y que reporte un buen margen de beneficios, es una realidad tangible en el mercado español. Las franquicias se han hecho un hueco importante en las opciones de emprendimiento, para aquellos que quieren prosperar en el mercado y hacerse sus propios jefes. Con el modelo de franquicia gratuita de El Grupo La Andaluza, aquellos que quieran unirse a su franquicia lo tienen fácil: sin pagar canon de entrada, ni royalties mensuales, y teniendo el apoyo de la Central de Franquicias en la gestión, diseño y publicidad del local. Además, gracias a los productos que ofrece (comida española elaborada en formato de tapas y platos), el atractivo es aún mayor debido a la gran demanda en el mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo