Noticias sobre franquicias

La AEF y la AMMDE firman un acuerdo para impulsar la franquicia y el emprendimiento femenino

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) trabajarán conjuntamente para llevar a cabo iniciativas dirigidas a impulsar el emprendimiento femenino.

La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Luisa Masuet, y la Presidenta de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), Irene Navarro, han firmado un acuerdo, con el propósito de promover acciones conjuntas y de establecer un espacio de colaboración mutuo.

Los objetivos de este convenio para establecer las bases de colaboración entre ambas asociaciones se centran en:

  • Llevar a cabo proyectos e iniciativas conjuntas dirigidas a franquiciadores, franquiciados y empresas relacionadas con la franquicia.
  • Trabajar conjuntamente para promocionar, impulsar y visibilizar el liderazgo y el talento femenino, el emprendimiento de las mujeres, la identificación de role models y la relevancia y el valor de las mujeres, desarrollando actividades, intercambiando experiencias, realizando eventos conjuntamente o en colaboración, y aceptando y difundiendo invitaciones a actos o reuniones que resulten de provecho para ambas partes.
  • Dar difusión a la colaboración objeto de este convenio en los principales soportes divulgativos y de comunicación de ambas asociaciones, como pueden ser anuncios, carteles, páginas web, medios de difusión corporativa, notas de prensa… y en cualquier acto en el que participen o colaboren.

El acuerdo entre la AEF y la AMMDE

A la hora de valorar este acuerdo, la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, asegura que “nos sentimos muy satisfechos de la firma de este acuerdo con AMMDE, por todo lo que puede aportar el trabajo conjunto de ambas asociaciones, a la hora de dar un mayor impulso, visibilidad y protagonismo a las mujeres directivas, empresarias y emprendedoras que tenemos en España, algunas de las cuales desarrollan su labor profesional en el mundo de la franquicia”.

Por su parte, Irene Navarro, Presidenta de AMMDE, afirma que “para nuestra organización es motivo de orgullo crear una alianza con la AEF, referente absoluto del mundo de la franquicia en España, que lleva años desarrollando una magnífica labor, y que es ejemplo a seguir de impulso al liderazgo femenino teniendo al frente a Luisa Masuet, mujer brillante y de gran fuerza inspiradora. El sector franquiciador representa una oportunidad para muchas mujeres a la hora de emprender sus propios negocios, y queremos destacar el talento y el emprendimiento femenino en este ámbito. Estamos seguras de que vamos a desarrollar muchas iniciativas para potenciar nuestros objetivos comunes y enriquecer nuestra visión compartida de una sociedad más igualitaria, integradora y sostenible”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo