Noticias sobre franquicias

La AEF suma más de 40 entrevistas realizadas este año

La situación de pandemia ha obligado a realizar el “Café de la AEF” de manera online, a través de la Plataforma Zoom. El ‘Café de la AEF’ se puso en marcha a principios de 2017 y este año, como consecuencia del coronavirus, se ha tenido que llevar a cabo de forma online a partir del […]

La situación de pandemia ha obligado a realizar el “Café de la AEF” de manera online, a través de la Plataforma Zoom.

El ‘Café de la AEF’ se puso en marcha a principios de 2017 y este año, como consecuencia del coronavirus, se ha tenido que llevar a cabo de forma online a partir del mes de marzo.

Hasta la fecha en la que se decretó el confinamiento, se habían realizado 13 entrevistas en el ‘Café de la AEF’, tanto en la oficina de la propia Asociación Española de Franquiciadores en Madrid como en diversos eventos y jornadas a los que acudió la AEF. Sin embargo, la pandemia obligó a cambiar la manera de seguir adelante con esta iniciativa, haciendo las entrevistas virtualmente, a través de la Plataforma Zoom. De esta manera, durante este 2020 se han realizado 43 entrevistas, de las cuales 13 han sido presenciales y las 30 restantes online.

En palabras de Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF: “Desde que se produjo la situación de confinamiento debido a la pandemia, tuvimos claro que no íbamos a dejar de seguir llevando a cabo nuestros proyectos e iniciativas. Simplemente hemos cambiado nuestra forma de trabajar, ahora de manera online, y un buen ejemplo de ello son los 30 Cafés que hemos realizado desde marzo hasta final de año”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo