Noticias sobre franquicias

La AEF no faltará a su cita con FranquiShop Madrid para asesorar a los emprendedores

La Asociación Española de Franquiciadores también estará apoyando a sus socios que expondrán en la feria: Aquí tu Reforma, Banco Sabadell, Carrefour, Ecox 4D-5D, Eroski, Fast Fuel, Look & Find, Mr Jeff y la consultora Consulta Franquicias.

La AEF (Asociación Española de Franquiciadores) colabora y estará exponiendo en la primera edición de la Feria de Franquicias FranquiShop Madrid 2022 ─la segunda se celebrará el 10 de noviembre de este año─, que tendrá lugar de manera presencial en Rafaelhoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, número 30), el jueves 17 de febrero de 9:30 a 18 horas. Un evento en el que estarán exponiendo más de 50 marcas, con las que los visitantes podrán interactuar directamente.

Será la décima edición de FranquiShop Madrid, una feria en la que aquellos emprendedores e inversores que se planteen abrir una franquicia, pueden inscribirse de forma gratuita y concertar citas previas con las enseñas que sean de su interés, a través de la página web.

En opinión de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “comenzamos el año ferial exponiendo en la primera edición de FranquiShop Madrid, para cumplir con nuestro papel de asesorar e informar a todos los emprendedores que nos visiten, así como estar apoyando y dando servicio a todos los socios de la AEF que expongan en esta feria”.

En este sentido, en esta Feria de Franquicias y Emprendedores estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Aquí tu Reforma, Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento−, Carrefour, Ecox 4D-5D, Eroski, Fast Fuel, Look & Find, Mr Jeff y la consultora Consulta Franquicias.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 188 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo