Noticias sobre franquicias

La AEF muestra su lado más solidario firmando un convenio con Mensajeros de la Paz

El objetivo es que sus socios colaboren con esta asociación en su proyecto ‘Robin Hood’ para ofrecer cenas diarias a dos o cuatro personas que lo necesiten.

El objetivo es que sus socios colaboren con esta asociación en su proyecto ‘Robin Hood’ para ofrecer cenas diarias a dos o cuatro personas que lo necesiten.

La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Luisa Masuet, y el Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a la práctica acciones altruistas y desinteresadas, tanto desde la propia AEF como por parte de aquellos socios que se quieran sumar a este acuerdo.

Así, la AEF se sumará al Reto de Alimentar Corazones y colaborará con el proyecto ‘Robin Hood’. En concreto, los socios del sector de la Hostelería/Restauración pueden ofrecer cenas diariamente a dos o cuatro personas que lo necesiten. A las franquicias que colaboren en este proyecto se les instalará un rótulo en la fachada del establecimiento colaborador con la frase: “Este restaurante colabora con el proyecto solidario de Mensajeros de la Paz”, así como otro rótulo que detalla: “Robin Hood, alimentamos corazones”.

La Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, ha manifestado su satisfacción ante la firma de este acuerdo: “nos sentimos muy satisfechos de haber firmado este convenio con una asociación como Mensajeros de la Paz, que realiza una gran labor social ayudando a colectivos desfavorecidos. Desde la AEF queremos colaborar apoyando esa labor y animamos a nuestros socios, sobre todo a aquellos cuya actividad esté relacionada con la hostelería y la restauración, a que ofrezcan cenas en sus establecimientos a personas que lo necesiten”.

Por su parte, el Padre Ángel, Fundador de Mensajeros de la Paz, ha señalado que “este es un acuerdo precioso, que une a Mensajeros de la Paz con la franquicia y que va a permitir que los socios de la AEF puedan colaborar en este proyecto ‘Robin Hood’, para que haya más personas que puedan comer o cenar dignamente, no solo durante un día, sino una temporada”.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo