Noticias sobre franquicias

La AEF expone con un Pabellón Español en el Salón de la Franquicia de París

La Asociación Española de Franquiciadores acude por 17º año a esta feria, en esta ocasión junto a tres franquicias españolas y el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo en el Salón Franchise Expo París, una feria que volverá a abrir sus puertas –tras no haberse podido celebrar la edición de 2020 por el coronavirus− entre los próximos días 26 y 29 de septiembre, en el recinto París Expo Porte de Versailles de la capital francesa, con todas las medidas de seguridad sanitarias que exige la pandemia.

En esta edición, el Salón va a reunir a 500 expositores –con 153 nuevas marcas− y se impartirán un centenar de conferencias. La AEF acude a esta nueva edición, en la que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, exponiendo en un Pabellón Español de 96 metros cuadrados, en el stand N36, junto a otras tres enseñas nacionales: Equivalenza, Muy Mucho y The Loco Polo.

A la hora de valorar la presencia en esta feria, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “el Salón de la Franquicia de París es la primera feria internacional en la que volveremos a exponer desde que comenzó la pandemia y estaremos en un Pabellón Español junto a otras tres marcas de nuestro país, ya que siempre ha habido mucho interés por parte de las franquicias españolas por implantarse en el mercado francés, como demuestra el hecho de que llevamos 17 años acudiendo a este salón”.

A su vez, y en palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF: “Es una gran satisfacción acudir de nuevo a una de las ferias más importantes del mundo con un Pabellón Español, apoyados por ICEX España Exportación e Inversiones, y representando a la franquicia española”.

Desde la AEF también se ofrecen invitaciones para aquellas personas que estén interesadas en visitar el Salón de la Franquicia de París, contactando con aef@soporte1.com

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 187 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo