Noticias sobre franquicias

La AEF estará en FranquiShop Valencia para asesorar a los emprendedores

La Asociación Española de Franquiciadores también estará apoyando a sus socios que expondrán en la feria: Aquí tu Reforma, Banco Sabadell, Carrefour, Ecox 4D-5D, Eroski, Look & Find, Mail Boxes Etc., Mr Jeff y Viandas Hacienda Zorita.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) colabora y estará exponiendo en la Feria de Franquicias FranquiShop Valencia 2022, que tendrá lugar de manera presencial en el Hotel Sercotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas, número 58), el jueves 26 de mayo de 9:30 a 18 horas. Un evento en el que estarán exponiendo más de 40 marcas, con las que los visitantes podrán interactuar directamente.

Será la quinta edición de FranquiShop Valencia, una feria en la que aquellos emprendedores e inversores que se planteen abrir una franquicia, pueden inscribirse de forma gratuita y concertar citas previas con las enseñas que sean de su interés, a través de su página web.

Tal y como asegura Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “estaremos exponiendo en FranquiShop Valencia, desempeñando nuestro papel de asesorar a los emprendedores que visiten la feria, así como apoyando a todos los socios que expongan en ella”.

En este sentido, en esta Feria de Franquicias y Emprendedores estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Aquí tu Reforma, Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento−, Carrefour, Ecox 4D-5D, Eroski, Look & Find, Mail Boxes Etc., Mr Jeff, Viandas Hacienda Zorita y la consultora Consulta Franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo