Noticias sobre franquicias

La AEF lanza su 24a edición del Libro de las Franquicias 2020

Ya son 24 los años que lleva la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) sacando al mercado esta guía que ofrece contenidos prácticos y de utilidad para aquellos emprendedores que estén interesados en conocer toda la actualidad de este modelo de negocio.

Ya son 24 los años que lleva la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) sacando al mercado esta guía que ofrece contenidos prácticos y de utilidad para aquellos emprendedores que estén interesados en conocer toda la actualidad de este modelo de negocio.

El Libro Oficial de la AEF, FRANQUICIAS 2020, incluye información práctica para todos los emprendedores interesados en formar parte del sistema de franquicias: desde las actividades realizadas por la Asociación en el último año hasta las estadísticas nacionales e internacionales que elabora anualmente la AEF sobre la situación de la franquicia en España y de la franquicia española en el exterior.

También recoge el informe sobre la escasa litigiosidad que existe en franquicia. Otro elemento que incluye esta obra lo constituyen las páginas dedicadas a los salones monográficos que se celebran cada año en España, así como el compendio de datos de contacto de las redes asociadas a la AEF y los servicios que se ofrecen.

Mención aparte merece el éxito cosechado por el Consejo Mundial de Franquicias, que se celebró en Madrid los días 4 y 5 de abril, reunió a 40 asociaciones de franquicias de todo el mundo y fue inaugurado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto.

El Libro Oficial de la AEF estará ya a disposición del público en la XXX edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia, que se celebrará del 17 al 19 de octubre y donde la AEF acudirá como expositor. En esta feria, los visitantes podrán adquirir la Guía, que ya es un referente en el mundo de la franquicia y lo ha sido durante sus 24 años de presencia en el mercado.

La valoración que efectúa Luisa Masuet, Presidenta de la AEF no deja lugar a dudas sobre cuáles son los objetivos respecto a este importante documento “editamos esta Guía desde hace 24 años, con el claro objetivo de que sea de utilidad práctica e informe y asesore a todas aquellas personas que apuesten por franquiciar sus empresas o quieran convertirse en franquiciados”.

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, añade que “en las páginas de nuestro Libro Oficial ofrecemos información y toda la actualidad sobre la franquicia, por lo que se ha convertido en una referencia para los emprendedores, y en una Guía que estará a su disposición en todas aquellas ferias y eventos en los que participemos, comenzando, como siempre, por el SIF de Valencia”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo