Noticias sobre franquicias

La AEF e Iberia ofrecen descuentos para viajar a ferias de franquicias

Gracias a la puesta en marcha de códigos con un 10 % de descuento, los socios de la AEF podrán volar con la compañía aérea a salones monográficos
nacionales e internacionales.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), y la compañía Iberia, han creado una serie de códigos con un 10 % de descuento, con el fin de que los socios de la AEF puedan beneficiarse de ellos, volando con esta aerolínea a aquellas ferias nacionales e internacionales que cuenten con la participación de la propia Asociación.

Esta iniciativa surge fruto del acuerdo corporativo que la AEF e Iberia firmaron en el mes de julio del año pasado, para beneficiar a todos los socios de la AEF, a la hora de contar con descuentos especiales en sus viajes de negocios. Un objetivo que se materializa ahora con esta acción conjunta y que se va a aplicar en las siguientes ferias de franquicias:

  • Franchise Expo París, del 20 al 23 de marzo.
  • FranquiShop Barcelona, 24 de marzo.
  • Boostpyme Madrid, 6 y 7 de abril.
  • Expofranquicia Madrid, del 5 al 7 de mayo.
  • FranquiShop Valencia, 26 de mayo.
  • International Franchise Expo Nueva York, del 2 al 4 de junio.
  • FranquiShop Sevilla, 23 de junio.

Tal y como explica el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, “con estos códigos descuento, y de la mano de Iberia, queremos dar un servicio más a nuestros socios, ofreciéndoles la posibilidad de que acudan a las ferias de franquicias nacionales e internacionales en las que esté exponiendo la AEF, volando cómodamente con esta compañía aérea, a precios especiales”.

Además de los socios de la AEF que quieran beneficiarse de estos códigos descuento, también podrán hacerlo aquellas personas que estén interesadas en acudir como visitantes a cualquiera de estas ferias de franquicias, poniéndose en contacto con la propia Asociación, en el correo electrónico: aef@soporte1.com

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 190 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

El objetivo de la AEF es representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país. Además, hace de interlocutor ante la Administración y da a conocer la franquicia en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo