Noticias sobre franquicias

La AEF colabora en la primera Feria online de FranquiShop

La Asociación Española de Franquiciadores apoyará la celebración de esta feria, en la que van a exponer algunos de sus socios: Banco Sabadell, DIA, Ecox 4D-5D, Eroski, Homebox, Interdomicilio, SerHogarsystem, y las consultoras ExpandeNegocio y Sdeyf.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) colabora en la primera Feria online de Franquicias y Emprendedores FranquiShop, que tendrá lugar el miércoles 28 de abril, de 9:30 a 18 horas, y en la que estarán exponiendo alrededor de 40 marcas, con las que los visitantes podrán interactuar virtualmente.

 

Ahora, y tras más de 55 ferias de franquicias celebradas de forma presencial por distintas ciudades de España e incluso del extranjero, FranquiShop estrena su primera feria de franquicias online. Aquellos emprendedores o inversores que se planteen abrir una franquicia, pueden inscribirse de forma gratuita y concertar citas previas con las enseñas que sean de su interés, para conocerlas el 28 de abril. Ese día, podrán reunirse con los responsables de expansión de las franquicias seleccionadas a través de videoconferencias, siguiendo un enlace que recibirán en su correo electrónico.

 

Tal y como explica Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “estaremos colaborando en esta primera feria que FranquiShop celebra virtualmente debido a la situación de pandemia que vivimos, y apoyaremos también a todos los socios que exponen en el evento”.

 

En esta Feria online de Franquicias y Emprendedores FranquiShop estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Banco Sabadell, DIA, Ecox 4D-5D, Eroski, Homebox, Interdomicilio, SerHogarsystem, y las consultoras ExpandeNegocio y Sdeyf.

 

Toda la información sobre esta feria virtual de franquicias y emprendedores se puede encontrar en: https://ferias.franquiciasfranquishop.es/feria/feria-franquicias-online-2021

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo