Noticias sobre franquicias

La aceleradora de franquicias Alfa F incorpora la marca Infinit Fitness

Actualmente, Infinit Fitness cuenta con un total de 8 centros propios y 6 franquiciados, con un promedio de 500 abonados por centro.

Alfa F, empresa que tiene por objeto la inversión y gestión conjunta de una selección de franquicias con innovadores conceptos de negocio, ha añadido a Infinit Fitness a su ya amplia relación de marcas en expansión. Esta franquicia de gimnasios ha sido seleccionada por el comité de expertos de Alfa F debido a su carácter innovador y a su gran potencial de expansión.

Infinit Fitness nació en el año 2012 como el primer centro de fitness 24/7 en España, con la idea de cubrir la necesidad de la población de disponer de un gimnasio de conveniencia, cercano, cómodo y, sobre todo, disponible. En los siguientes cinco años, la compañía crece de forma significativa, lo que lleva a la necesidad de expandir la estructura empresarial. Algo que se traduce en una mejora de los procesos y sistemas, un incremento de las ratios de retención y, en general, un mejor desempeño de Infinit Fitness como empresa. En la actualidad, Infinit Fitness cuenta con un total de 8 centros propios y 6 franquiciados, con un promedio de 500 abonados por centro y con previsiones de continuar su exponencial crecimiento, aumentando su red de franquicias para que acaben suponiendo el 60% de sus centros.

El concepto de gimnasios de la empresa se apoya fuertemente en tecnología puntera para ofrecer a sus usuarios un establecimiento agradable, cómodo y cercano que permita la mejor experiencia deportiva adaptada a los acelerados ritmos de vida de la sociedad actual. Además, el escenario en el que habrá de desarrollarse la actividad de los gimnasios tras la disrrupción generada por el COVID-19, favorecerá un concepto como el de Infinit Fitness, que minimiza los riesgos para sus miembros gracias a sus vestuarios individualizados, la automatización de sus accesos y su reducido personal.

Acerca de Alfa F

La aceleradora de franquicias Alfa F inició su andadura a finales de 2021 y cuenta ya en su portfolio con una docena de marcas en expansión. Tiene por objeto la inversión y gestión conjunta de una selección de franquicias con excelentes perspectivas de desarrollo nacional e internacional.  Con una participación directa en el accionariado de las centrales franquiciadoras, Alfa F aporta a la enseña todo tipo de servicios e infraestructuras con el fin de garantizar su crecimiento. Su objetivo es cogestionar medio centenar de cadenas de franquicias en los próximos años.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Infinit Fitness

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo