Noticias sobre franquicias

Kopp Food & Coffee cierra el año 2018 con cinco establecimientos en distintas ciudades de España.

El grupo de restauración Kopp Food & Coffee cerrará el año 2018 cumpliendo su objetivo de cinco establecimientos abiertos en diversos puntos del territorio nacional.

  • En los últimos días ha abierto dos nuevos locales en Lleida y Albacete

El grupo de restauración Kopp Food & Coffee cerrará el año 2018 cumpliendo su objetivo de cinco establecimientos abiertos en diversos puntos del territorio nacional. En las dos últimas semanas la empresa ha inaugurado dos nuevos locales, uno de ellos en el Centro Comercial Imaginalia de Albacete y el otro en la Plaza Paeria de Lleida.

Estos se suman a los tres locales ya existentes ubicados en Valencia y Lleida. De esta forma la marca superará el millón y medio de facturación en 2018, lo que le incita a fijarse como objetivo para el próximo año duplicar número de locales así como lograr un crecimiento en todo el territorio nacional. Esto supondría alcanzar los 4 millones de facturación.

Este crecimiento se basará tanto en establecimientos propios como de franquiciados, centrando principalmente el interés en la apertura de los mercados de Madrid, Barcelona y Andalucía.

Kopp es una franquicia que, desde 2017, ofrece la posibilidad de gestionar un negocio rentable, atractivo y profesional a emprendedores amantes del buen producto y la excelencia en el servicio. Nace de la experiencia de una empresa torrefactora italiana, fundada en 1927, que tras abrir veintitrés cafeterías propias en Italia, tres en Dubai y una en Hong Kong, llega a España con un una nueva marca, Kopp Food & Coffee dirigida por expertos con más de 20 años de experiencia en sector.

En las cafeterías Kopp se cuida cada detalle para que sus clientes disfruten de una experiencia de consumo en un espacio acogedor y tranquilo en el que poder conversar y disfrutar de sus menús, zumos y licuados naturales, bocadillos, crepes, gofres, etc.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo