Noticias sobre franquicias

KOKER inicia su expansión en Italia

La empresa española de moda femenina abre nuevo local en Venecia sumando un total de 4 inauguraciones este mes estando presente en 7 países: España, Portugal, Suiza, Rumanía, México, Puerto Rico y ahora también Italia

La empresa española de moda femenina abre nuevo local en Venecia sumando un total de 4 inauguraciones este mes estando presente en 7 países: España, Portugal, Suiza, Rumanía, México, Puerto Rico y ahora también Italia

La marca ya cuenta con más de 40 tiendas en 7 países, 14 de ellas propias. Su éxito reside en enfocar sus prendas a una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años “con cuerpos reales”, lo que supone el 56,10% de las consumidoras.

La marca diseña sus prendas y elige sus patrones pensando en la comodidad de sus clientas y en la fabricación de un amplio abanico de tallas, de la 36 a la 52. Se dirige a un grupo de consumidoras que son mayoritarias, tienen un presupuesto holgado para moda y no encuentran en las grandes cadenas lo que buscan. Además, evitan comprar online y prefieren ir a las tiendas.

“Nuestras clientas son mujeres que les gusta ir cómodas y verse guapas pero que no encuentran lo que buscan en las grandes marcas porque, básicamente, se olvidan de ellas. Buscan prendas que las hagan sentir bien y que, siguiendo las tendencias, se adapten a su estilo de vida. Además, les gusta comprar en las tiendas físicas y valoran mucho el asesoramiento, por eso hemos apostado por tener un personal shopper en todos nuestros establecimientos. Asimismo intentamos ayudarlas exponiendo las prendas en nuestras tiendas con looks completos que les dan ideas sobre cómo llevarlas y les inspiren sus outfits”, explica  Priscilla Ramírez, fundadora de la marca.

KOKER apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Otro punto fuerte de la empresa es el trato al cliente, KOKER ofrece un trato personalizado y profesional gracias a la formación como personal shopper de sus dependientas.

En 2018, los establecimientos KOKER vendieron más de 240.000 prendas, éxito que prevé superar este 2019.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo