Noticias sobre franquicias

Kitchen Academy sale de la capital y aterriza en el País Vasco

La academia ha inaugurado su tercera academia, la primera en el municipio de Getxo

Kitchen Academy, la escuela de cocina para niños con fin pedagógico y educativo, hace firmes sus planes de expansión con la apertura de una nueva academia en Getxo, País Vasco.

El local, que cuenta con una amplia superficie de 150 metros cuadrados se encuentra en el Polígono Errotatxu Local C12, en el municipio de Getxo, Bizkaia en el País Vasco. La academia desde que abrió sus puertas el pasado nueve de octubre ha tenido un gran recibimiento por parte de los habitantes de la localidad vasca que acogen este nuevo proyecto como una idea con gran potencial. La enseña que recientemente inició su expansión bajo el sistema de franquicias, suma a su red esta unidad franquiciada, en la que el emprendedor ha realizado una inversión cercana a los 90.000 euros.

La Escuela cuenta con dos magníficas aulas cocina completamente equipadas, con una capacidad que dependerá del tipo de actividad realizada en la escuela. Las clases de la Escuela Infantil no superan los 10 alumnos por aula para así garantizar un aprendizaje personalizado y familiar. En caso de tratarse de celebraciones ya sean cumpleaños o eventos para empresas, el número podrá ascender a 40 personas aproximadamente, garantizando en cualquier caso la comodidad y participación de todos los asistentes.

Tras la presentación de sus planes de crecimiento, con el objetivo de llegar a contar con una red de escuelas que cubra inicialmente el territorio nacional, ha abierto en esta nueva comunidad autónoma con gran ilusión de dar a conocer su modelo de negocio en este territorio. Para incrementar el ritmo de aperturas tanto propias como franquiciadas, los responsables de la enseña buscan reforzar su presencia en las localidades donde ya está presente, así como estableciéndose en nuevas provincias y capitales de todo el territorio nacional.

Kitchen Academy es una escuela de cocina pensada y diseñada para los más jóvenes donde adquirirán las destrezas y los conocimientos necesarios para moverse con autonomía y soltura en un espacio cada día más importante de nuestras casas, la cocina. Enseñar a cocinar, pero sobre todo a comer y a entender la aportación del equilibrio nutricional de una vida sana es el objetivo principal de la enseña, que pretender concienciar tanto a padres como a hijos de la importancia de llevar una vida saludable de una manera lúdica y entretenida.

Actualmente la cadena está presente en las localidades madrileñas de Las Rozas y Alcobendas y con esta nueva apertura en Getxo ya son tres las escuelas de cocina de la enseña. Las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de Kitchen Academy, es necesaria una inversión a partir de 90.000 euros, para escuelas desde 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo