Noticias sobre franquicias

El Kiosko abre nuevo local en Valencia

El Kiosko contará, en breve, con su primer local en Valencia, que se sumará a la decena de gastro bares que ya tiene la enseña y que estará ubicado en la Avenida Europa, 10.

El concepto de restauración de El Kiosko se fundamenta en lo que sus creadores dan en llamar “Picoteo sin pretensiones”, al más puro estilo gourmet.
La cocina de El Kiosko es sencilla, pero deliciosa: tapas y raciones de picoteo gourmet, perfectas para compartir entre amigos con una buena copa de vino o una cerveza (disponen de una carta extensa, con referencias muy cuidadas), con protagonismo del producto, sin artificios, ni pretensiones y a buenos precios. Y todo ello, para degustar en un marco casual que apuesta por la comodidad de los clientes en diferentes horarios: desayuno, comida, merienda y/o cena.

Respecto a sus  cervezas de calidad, cuentan con  las de Casimiro Mahou y La Virgen, así como de una selección de vinos escogidos con mimo y cariño y coctelería nacional y premium.

A ello hay que añadir la incorporación a su carta de 10 nuevos platos, relacionados con el concepto de “comida healthy”, en una clara apuesta por ampliar la oferta a los clientes y orientarla hacia lo que la sociedad demanda, en cada momento, a nivel gastronómico.

Además, El Kiosko , en su intención de continuar ofreciendo lo mejor a sus clientes ha promovido dos food trucks vintage, modelo Citröen H-VAN, que se pueden  alquilar para eventos o disfrutar en mercados y ferias por toda España.

Esta nueva apertura en Valencia forma parte de un ambicioso plan de expansión de la enseña que prevé aumentar hasta 20, el número de locales, a finales de 2019.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo